Los colores preferidos del Nokia Asha 501

By admin posted on the 26 julio 2013 at 11:30AM

Asha-501-colours-poll-results

Nuestros compañeros del blog Conversations tenían en días pasados una discusión sobre el tema de los colores y la gran gama que es ofrecida en el Nokia Asha 501. Algunos de los que son más conservadores preferían los clásicos blanco y negros mientras que eran enfrentados en argumentos por quienes prefieren el rojo y el amarillo.

Entre la gama de colores del Asha 501 encontramos el rojo, verde, cyan, amarillo, blanco y negro. Por eso preferimos preguntarles a los lectores si tenían algún tono especial y esto es lo que encontramos como respuesta:

23,04% – Rojo
20,10% – Cyan
15,85% – Negro
14,54% – Amarillo
14,54% – Verde
09,48% – Blanco

¿Que opinan de estos números? Ya la gama de colores la conocíamos en parte por que es la misma que comparten los equipos Lumia, pero el rojo….. ahhhh el rojo! es un color que destaca sin lugar a dudas. Lo hemos visto progresar desde el Nokia Asha 303 cuando entró en la familia. Y desde entonces muy curiosamente casi todos los equipos Asha que hemos recibido vienen en este tono.

En una sólida segunda posición esta el color Cyan y con un empate técnico el tercer lo ocupan el negro, amarillo y verde. Sin embargo vemos también que no hay grandes diferencias y que todos los tonos tienen cabida en el mercado. El mundo, definitivamente, está lleno de color y esto lo queremos reflejar en nuestros teléfonos.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Luis Alfredo

    Me encanta Nokia! Los diseños de sus productos y colores son únicos! Una pena que en Chile lo único que se vea en las grandes tiendas: Falabella, Ripley, París, etc. Sea en color negro. De hecho el 920 negro nadie lo mira, pasa desapercibido entre tanto smarphone negro, pero si estuviese en amarillo estoy seguro que a la gente común le llamaría la atención.

 
13

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

1
1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014

1

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014