Música en el Nokia Lumia 520

By admin posted on the 26 julio 2013 at 4:30AM

520_465

Seguimos explorando el Nokia Lumia 520 y como ya hemos demostrado en otras notas su foco está en ser un equipo muy económico e ideal para personas que entren en el mundo de los smartphones. Y ¡que mejor manera de entrar que por la versátil interfaz del WP8″.

Además de las redes sociales, el Nokia Lumia 520 es un equipo listo para ser un potente elemento músical. No sólo cuenta con una memoria interna de 8GB, sino que puedes ampliarla con 64GB adicionales gracias a tarjetas de microSD. Este equipo además viene precargado con Nokia Music en su versión gratuita, pero si lo deseas puedes acceder a la nueva alternativa paga de mayor control llamada Nokia Music+.

Si deseas descargar música puedes hacerlo en redes 3G HSPA+ (21Mbps) o usando WiFi. También puedes pasar tu música desde el computador con conexiones rápidas Bluetooth 3.0. Y para reproducción musical, la batería te cubre hasta 61 horas continuas.

¿Quieres conocer más? Te esperamos con un corto video tras el salto

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Carlos Wil

    Hola! Yo tengo ese mismo telefono y lo compre para probrar y conocer el Windows Phone. A ver si tu también te has encontrado con esto:
    1. No consigo una contabilidad de segundos o minutos de llamadas emitidas y recibidas como existe en casi cualquier teléfono. Lo que tengo es una lista de llamadas, inclusive las ocupadas.
    2. Nokia Music se cuelga y no tengo manera de saltar a la siguiente cancion. Estoy hablando de canciones en la tarjeta de memoria, la misma que uso con mi N8. Si cierro la app vuelve a comenzar en la 1ra cancion, no en la ultima que oi, como en el N8.
    3. No hallo como apagar el teléfono cuando se esta cargando. Al enchufar el cargador se enciende, lo apago y vuelve a encenderse.
    4. Al apagarlo y volverlo a encender tengo nuevamente que darle volumen al ringtone y al auticular.
    Saludos.

 
18

Saludemos a Microsoft Lumia

Posted on the 24 octubre 2014

2

Tendencias de la Tienda de Aplicaciones del WP¿

Posted on the 13 octubre 2014

1

La mensajería de video grupal de Skype Qik

Posted on the 17 octubre 2014

1

Cuando el Lumia es la otra media mitad

Posted on the 27 octubre 2014