Siguen los conciertos de #LumiaLive

By admin posted on the 19 julio 2013 at 11:30AM

SlowCLub

Hace un mes les hablamos del concierto de Slow Club en el Nokia Live Sessions. Esta banda tocó en el Britannia Panopticon de Glascow y si desean ver imágenes y videos tras de cámaras pueden hacerlo entrando acá. El video oficial del concierto pueden conseguirlo directamente tras el salto.

Esta oportunidad es válida igualmente para comentarles que pueden ver el video del concierto de Lianne La Havas, el de Fenech Soler y el de Ghostpoet. El más reciente concierto se realizó en Dublin esta semana y estuvo a cargo de Kodaline.

Kodaline es una banda irlandesa que originalmente era conocida como “21 Demands” y acá obtuvo su éxito Give a Minute. Su nombre de Kodaline lo adquieren el año pasado y para estrenarlo lanzan su nuevo disco. Algo de este material lo escucharemos próximamente en el concierto privado que realizaron para la serie #LumiaLive.

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
 
3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

2

Nokia X2: un Fastlane más fluido y visual

Posted on the 22 julio 2014

1
1
1