El siguiente capítulo: Una carta abierta de Stephen Elop y Steve Ballmer

By JCAnez posted on the 3 septiembre 2013 at 7:17AM

El día de hoy hemos anunciado una gran noticia: un acuerdo de Microsoft para adquirir los negocios de equipos y servicios de Nokia, con el propósito de ofrecer más opciones, una innovación más acelerada e incluso más emocionantes equipos y servicios a nuestros clientes.

Nokia comienza a escribir su próximo capítulo, enfocada en promover la movilidad a través de su liderazgo en redes, mapas y ubicación y otras avanzadas tecnologías.

Para conocer más de esta historia, te recomendamos entrar en nuestro site en inglés Conversations.

WebBanner2

Be Sociable, Share!
 
 

By submitting a comment below, you agree to the site terms.

No proveemos ayuda para preguntas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos. Si tienes alguna inquietud al respecto por favor ingresa en el vínculo que te ofrecemos para que aproveches el canal de comunicación apropiado. De esta forma obtienes la ayuda que realmente necesitas y mantenemos una buena línea de discusiones a través de este medio.

Servicios de Soporte Nokia

Read our Comments Policy

 
  • Omar Glz

    Entonces que haces comentando aquí?

  • yo

    Tengo un Nokia C6, al que sigo considerando uno de los mejores modelos que ustedes han puesto en el mercado Mexicano, aún y cuando tiene sus fallas, pero lo eh conservado porque esw un aparato pequeño de tamaño pero de grandes alcances.

    Me gustaria saber si aún tienen ustedes mejoras para este modelo que, con las prisas con las que avanza la tecnología hoy día, se esta comenzando a convertir en un modelo “viejo”.

    Saludos y espero que saquen algunos modelos que salgan de el estilo Lumia que no es muy de mi agrado, aunque sean muy completos en cuanto a tecnología, mi pareja tiene uno y lo eh usado pero sigo prefiriendo mi “viejo” C6 o mi otro “viejo” N9.

  • Hijo_del_averno

    Mala decisión el sistema operativo de windows para moviles es un asco, no se puede personalizar, es muy rígido, pocas apps, poco amigable etc etc, los equipos Nokia eran de los mejores móviles en el mercado que lástima que tengan ahora esa basura de sistema operativo. Ni modo buscar otra marca.

  • jiho

    buenas tardes a las personas de nokia, tengo una gran queja no es posible que no hay buenos juegos para el nokia n8 es lo peor que han hecho

  • jiho

    otra queja es que no se porque teniendo una memoria de 32 gb
    el cel me informa que tienela memoria full y todo lo que descargo lo guarda en la memoria del cel deberian resolver este problema