3

¿Como avanza la distribución de WP 8.1?

Posted on the 28 julio 2014

1

Nuevos números oficiales de Microsoft

Posted on the 26 agosto 2014

1

Cortana crece y crece

Posted on the 1 agosto 2014

1
1

El poderoso “muscle” Nokia Lumia 930

Posted on the 25 agosto 2014

 

De este lado…

Nokia es reconocida desde hace mucho tiempo como el fabricante de equipos celulares (hoy día de computadores móviles y servicios) más cercano a las redes sociales. Muy seguramente lo es por su política de impulsar la creación de una gran comunidad de desarrolladores y por su inquietud de estar muy cercanos a los usuarios finales.

Es un triángulo como quiera que se vea: el promotor, los desarrolladores y los usuarios. Y en la medida en que los contactos son más cercanos mejor es el resultado para todos.

Precisamente uno de los blogs más exitosos en este tema es Nokia Conversations, un blog que nació en el año 2008 y que ha servido como un medio de mucha masividad para conectarnos a todos.

Era solo cuestión de tiempo, como parte del acercamiento a la inmensa comunidad de habla hispana, que Nokia decidiera crear un canal de comunicación en castellano. Acá estamos. Nuestro propósito es servir de mucho más que simplemente un espacio en Internet para promover lo que la empresa quiere decir (un monólogo corporativo). Obviamente compartimos algunas historias con el blog global, pero tenemos mucho material regional y local que nos interesa realmente.

Detrás de esta iniciativa esta todo el soporte del equipo que trabaja en Conversations mas la experticia local del equipo de Nokia para los países de habla hispana.

Pero solo nos consideramos satisfechos si sabemos que al otro lado de la pantalla, unidos por la nube de Internet, te podremos considerar como un colaborador más. Contamos contigo para mantener estas conversaciones.

Be Sociable, Share!